Skip links

La educación inclusiva desde diferentes puntos de vista

El número 16 de nuestra revista In trata sobre educación inclusiva.

Esta revista contiene  entrevistas a personas expertas,

profesionales, familiares y personas con discapacidad.

 

El número 16 de nuestra revista IN  aborda de forma monográfica la educación inclusiva. Esta publicación recoge la opinión de personas expertas, profesionales, familias y personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. Destacan, entre otras, las entrevistas a Lucía Torreralday, Directora de Innovación Educativa; a Tony Booth y Gordon Porter, referentes mundiales en educación inclusiva; y a Anabel Moriña, profesora de la Universidad de Sevilla, Área de Didáctica y Organización Escolar.

Revista IN

Artículos relacionados

Begoña Pedrosa, Consejera de Educación del Gobierno Vasco. En esta entrevista, la consejera de Educación repasa los distintos retos a los que se enfrenta el departamento. Entre ellos, destaca la importancia de sostener y ampliar una cultura de inclusión. En este sentido, subraya la necesidad de dotar al modelo de inclusión de herramientas, apoyos y estructuras que le permitan seguir

Juanjo Muñoz Ros. Responsable de Accesibilidad Cognitiva en Plena inclusión Región de Murcia. Ha coordinado la puesta en marcha de ‘Información Accesible’ el servicio de accesibilidad cognitiva pionero en esa comunidad y que ha trabajado en la señalización de entornos y la producción de materiales con numerosos ayuntamientos y entidades públicas y privadas.

Juana M. Hernández Rodríguez. Psicóloga y orientadora educativa, experta en acoso escolar. Autora de diferentes publicaciones, entre las que destaca “Acoso escolar y Trastorno del Espectro Autista. Guía de actuación para profesorado y familias”.

Suscríbete a
nuestro boletín

Ir al contenido