Skip links

Plena inclusión estrena la campaña “Gracias por nada” para consolidar su marca

El día 12 de septiembre empezó la campaña de comunicación

“Gracias por nada”.

Esta campaña se ha creado
para que la sociedad conozca Plena inclusión.

Esta campaña tiene tres videos de cámara oculta.

En ellos damos las gracias a diferentes personas
por su comportamiento, por hacer “nada”.

Hacer “nada” significa que no discriminan,
no se comportan de forma diferente,
no prejuzgan a las personas con discapacidad intelectual.

El próximo 2 de octubre se cumple un año del cambio de marca de nuestro Movimiento Asociativo. Conmemorando este aniversario y con el objetivo de consolidar la nueva identidad en la sociedad, el 12 de septiembre ha dado comienzo  la campaña de comunicación “Gracias por nada”.

Con el mensaje de esta campaña “Gracias por Nada” se pretende mostrar el agradecimiento a los ciudadanos y ciudadanas que “aparentemente” no hacen “nada” pero que con sus actitudes y comportamientos ante la discapacidad están generando cambio social. “Aparentemente” no hacen “nada” por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo pero en realidad, están haciendo mucho: no discriminan, no tienen prejuicios, no miran con recelo, no  se comportan de forma diferente…

GRACIAS POR NADA

Artículos relacionados

Presentamos un nuevo caso prototipo titulado «Buenos apoyos a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en situaciones de fragilidad avanzada y final de la vida».

La guía “Acaba nuestra actividad laboral. ¡Nueva etapa en nuestra vida!” aborda los principales cambios que se producen en nuestra vida con la jubilación y ofrece algunas orientaciones para mantener una buena calidad de vida en esta etapa.

Laura Garrido, directora técnica de personas en APADIS, habla de liderazgo en la práctica: un estilo de acompañar a los equipos profesionales para asegurar que en nuestras organizaciones se dan unos buenos apoyos.

Suscríbete a
nuestro boletín

Ir al contenido